lunes, 19 de junio de 2017

ÁREA DE AUTOCARAVANAS DE POIO

El parque, con amplias zonas de césped junto al mar.
Hace unas semanas estrenamos el área de autocaravanas de Poio, situada junto al parque A Seca, donde, como se puede apreciar en la foto, hay una zona de césped muy amplia pegada al mar, así como canchas deportivas y un paseo que agradecemos mucho los que tenemos niños y perros.
No hay una zona específica para aparcar las autocaravanas, y en algunas zonas el terreno está algo inclinado, por lo que es aconsejable llevar unos calzos.
En las proximidades hay establecimientos de restauración y caminando tenemos el mercado a unos diez minutos. La ciudad de Pontevedra dista unos 10 km de este lugar, por lo que en caso de no poder aparcar en ella, Poio es una buena opción.

Ubicación de la zona de servicios, junto al mar

La zona de servicios está en perfecto estado, sobre todo teniendo en cuenta que el área es de muy reciente construcción. Aquí podemos vaciar aguas negras y grises y llenar agua sin coste alguno. A pocos metros hay varios contenedores.


La única pega que le pondríamos a la zona, además de la ausencia de sombras, que por desgracia es lo habitual, es la deficiente señalización. Nos salvó llevar las coordenadas grabadas en el GPS, porque las señales empiezan a aparecer ya casi cuando estamos en el área.
Pasamos una noche de fin de semana muy tranquila, no hubo ninguna molestia nocturna y la ubicación nos gustó mucho.

Coordenadas del área:


Decimal:  42,4378 / -8,6943
Sexagesimal: N 42º 26' 16" / W 8º 41' 39"

3 comentarios:

  1. A ver si te hacen caso y la señalizan un poco mejor, porque desde luego sí que tiene buena pinta, y además al ladito del mar.

    ResponderEliminar
  2. Y muy cerca del pueblo marinero de combarro.

    ResponderEliminar
  3. A las 3 de la mañana empiezan a funcionar los aspersores....y no hay quien duerma.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios