martes, 18 de abril de 2017

ÁREA DE AUTOCARAVANAS DE PADRÓN

En los últimos meses varias poblaciones gallegas han apostado por el turismo itinerante, ofreciendo servicios a los autocaravanistas con la creación de nuevas áreas: Xinzo de Limia, Ribadavia, Pontevedra y Padrón son las últimas inauguraciones. En A Illa de Arousa se han habilitado varias plazas para autocaravanas en el aparcamiento situado junto a la Praia de O Bao. 
Recordad que de estas áreas y aparcamientos tenéis información actualizada en el PDF que siempre mantenemos actualizado y os podéis descargar pinchando en el enlace que está en la parte derecha del blog.


Hace unas semanas nos acercamos a conocer el área de Padrón, que nos queda muy cerca de casa.
El área se encuentra muy cerca de donde se celebra el mercado cada domingo, a orillas del río y pegada a la guardería. Conocer la población nos ayudó a llegar, porque todavía no está señalizada. Realmente cuesta llegar si no se tienen las coordenadas o no se sabe dónde está situada.
No hay plazas reservadas para autocaravanas, aunque, como se puede ver en la foto, sí hay plazas con la longitud suficiente para poder aparcarlas en uno de los laterales del área. Eso sí, aunque el largo es más que suficiente, el ancho es muy escaso.
Los servicios que se ofrecen, de llenado y vaciado de aguas, son gratuitos y el área, de reciente apertura, está en perfecto uso.




La proximidad al centro de la población hace que tengamos a mano todo tipo de servicios de restauración y compras.

Datos del área:

Dirección: 
Travesía do Campo da Feira s/n
Coordenadas:
Decimal: 42,7324 / -8,6611
Sexagesimal: N 42º 43’ 56'' / W 8º 39’ 40''

1 comentario:

  1. Hala, pues otra más que me apunto. Que además tiene una pinta estupenda, y encima cerca del centro.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios